Visión y Misión

Nuestra Misión:

“Glorificar a Dios por medio del cumplimiento de la Gran Comisión”  Mateo 28:19 - 20

Nuestra Misión explica la razón de por qué existimos como iglesia.
El enfoque de nuestro ministerio en Iglesia Vertical es glorificar y honrar a Dios a través del cumplimiento de la misión que Jesucristo le dio a sus seguidores en la Gran Comisión (Mateo 28:18-20).
Es nuestro deseo que como discípulos de Jesucristo, crezcamos y maduremos en la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros en el contexto de relaciones genuinas y ministerio mutuo dentro de la iglesia local, en vez de delegar esta responsabilidad a uno o varios pastores a que lleven toda la responsabilidad del ministerio (Efesios 4:11-12).
No es la responsabilidad de uno o varios pastores el llevar el cuidado de toda la congregación; más bien, todos los discípulos usando los dones que Dios les ha dado para la ministración mutua en el contexto de una iglesia local fuerte y vibrante.
Iglesia Vertical ofrece una variedad de oportunidades ministeriales para que cada creyente crezca en su relación con Jesucristo y se conecten con otros miembros de su cuerpo. Estas oportunidades incluyen servicios de adoración vertical, Grupos Pequeños, eventos especiales, como también una variedad de ministerios para adultos y niños.
Mantente al tanto a través de la Página Web para más información sobre estos ministerios.

Nuestra Visión:
Queremos ver: