Ministerio de Seguridad Vertical

En Iglesia Vertical CDMX, nos importa mucho la protección de los congregantes por lo que este ministerio es el responsable del cuidado y prevención de cualquier situación peligrosa e inesperada.

Dependemos de Dios y no de nuestras fuerzas, sabiendo que Dios va a cubrirnos con su Poder en todo momento. Él también nos ayuda a prepararnos y reaccionar en diferentes circunstancias (seguridad, bienvenida y resguardo de todo lo que Dios ha provisto dentro de la iglesia). Dios es nuestro escudo y baluarte en todo momento.

Salmos 91:4

Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es su fidelidad.

Buscamos que cada miembro del equipo Adore, Camine y Trabaje para Cristo mostrando a cada momento el gozo que significa trabajar para Él y también el amor que se debe reflejar a cada hermano.