Oración Vertical

En Iglesia Vertical CDMX, creemos firmemente en que la oración es de poder y es un medio de gracia por el cual Dios hace la voluntad para el bien de su Iglesia, por lo que promovemos constantemente la oración en los hogares, en los Grupos de Aplicación de la Palabra (GAP), en la Iglesia y en cualquier lugar requerido.

Santiago 5:16 (LBLA)

Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.

La oración es esencial dentro de las Iglesias pues es un recurso esencial dado por Dios para lograr su desarrollo, además es la plataforma que sostiene toda acción de la Iglesia.

El objetivo de la oración en nuestra comunidad es lograr que la iglesia ore en forma persistente y hacer de cada creyente un intercesor con el carácter de Dios.

Mateo 18:19 (LBLA)

Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.