Nuestra Filosofía Ministerial

Ya que el hacer discípulos es la Misión de la Iglesia, todos los ministerios de la Iglesia tienen que apoyar, aportar y contribuir para este propósito. La dirección intencional de nuestro Ministerio de Niños siempre será el discipulado de niños y familias. Tenemos que ayudar a las personas a crecer en su compromiso con Cristo y la Iglesia, y esto es bidireccional. A medida que las personas crecen en su compromiso con la Iglesia, su compromiso con Cristo también debe aumentar. Y a medida que crecen en su compromiso con Cristo, ellos deben llegar a estar más profundamente comprometidos con la Iglesia. Iglesia Vertical ofrecerá una variedad de ministerios enfocados a ayudar los unos a los otros a crecer juntos como discípulos de Jesús. He aquí algunos de nuestros compromisos:

Adoración de Alto Impacto

Adorando en Espíritu
En Iglesia Vertical , la adoración en comunidad es altamente prioritaria. Invitamos a nuestra congregación a adorar con pasión y energía. No queremos ser vagos o litúrgicos cuando se trata de adorar. Más bien, queremos ser entusiastas y demostrativos. La Escritura permite cierta libertad en la adoración (aplaudir, arrodillarse, alzar las manos, etc.); sin embargo, no podemos perder el enfoque de nuestra adoración—adoramos a Dios a través de Jesucristo en el Espíritu. Las emociones son una parte aceptable de la adoración; pero, nunca deben ser manipuladas o fabricadas. Expresiones adecuadas de emociones son parte de lo que significa adorar genuinamente en Espíritu.

Adorando en verdad
La Biblia es la máxima autoridad cuando se trata de adoración. En Iglesia Vertical , nos esforzamos para adorar en verdad—la verdad acerca de quién es Dios tal y como lo revela la Escritura. Estricta atención se le da al contenido teológico, asegurándonos que cada lírica cantada, cada palabra hablada, y cada forma de arte expresada sea bíblicamente sólida y apoyada por la verdad. También indagamos en la Palabra de Dios para discernir cómo Dios desea ser adorado en vez de guiarnos por sabiduría humana o la última moda cultural.