Niños Verticales

En Iglesia Vertical CDMX, nos importa mucho el crecimiento espiritual de los más pequeños, por lo que en este ministerio enseñamos la Palabra de Dios (la Biblia) a los niños a través de diferentes actividades de acuerdo a las edades de los niños.

Mateo 19:14 (LBLA)

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.

De igual manera, este ministerio instruye a los padres, para que, durante la semana, enseñen el Evangelio a los niños, alimenten su fe y aprendan a amar a Jesús.

Niños Verticales organiza a los niños en diferentes grupos de acuerdo a su edad. En cada grupo adoramos a Jesús y tenemos una enseñanza para ellos siempre mostrando el Evangelio.

Proverbios 22:6 (LBLA)

Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.