Jóvenes Verticales

En Iglesia Vertical CDMX, aún no contamos con este ministerio, sin embargo, esperamos edificarlo en un futuro cercano.

Este ministerio estará encargado de ayudar y guiar a los jóvenes tal y como lo indica la Palabra, viviendo de la manera correcta en este mundo lleno de pasiones con el objetivo de darle la Gloria a Dios.

Salmos 119:9 (LBLA)

¿Cómo puede el joven guardar puro su camino? Guardando tu palabra.

2 Timoteo 2:22 (LBLA)

Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro.

Los jóvenes estarán en contacto con Dios, Su Palabra y Su Pueblo. Nuestro deseo es ver a los jóvenes siguiendo a Jesús de manera apasionada de tal manera que lleguen a ser un ejemplo para la Iglesia.

1 Timoteo 4:12 (LBLA)

No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.