El Buen Fin

Buen Fin abril (1) image

Every last Sunday of the month

12:00pm – 1:30pm

Location: Calzada de Tlalpan 1774 Co. Country Club, Coyoacán, Mexico City, CDMX 04210

Category: El Buen Fin
Directions

Esta es una actividad de la Iglesia Vertical en donde queremos fomentar el carácter de Dios en la vida de la iglesia. Como iglesia creemos que el ministerio de la palabra es para las personas y que a Dios le importan las personas.

Como seguidores de Cristo queremos imitarle a Él amando a las personas y pasando tiempo con ellas, no solo en un contexto de servicio dominical, sino también de convivio y comunión los unos con los otros después del servicio dominical.

Es por esto que hemos planeado que el último domingo de cada mes nos reunamos como iglesia y con todos los presentes en el servicio de ese domingo para convivir, platicar, comer juntos, y conocernos más, con la finalidad de fomentar relaciones genuinas, centradas en el evangelio, y mostrando amor por nuestro prójimo.

El mundo celebra el "buen fin" por el amor que le tienen a las cosas materiales, pero la iglesia de Cristo celebra el Buen Fin por el amor que tenemos a las personas quienes han sido creadas a la imagen y semejanza de Dios, y por las cuales Cristo dio la vida.

Así es que no te puede perder este evento:)

ERES AMADO!

"Mirad cuán bueno y cuán agradable es
que los hermanos habiten juntos en armonía."

Salmos 133.1