Audio y Video

En Iglesia Vertical CDMX, en cada actividad que hacemos, buscamos la excelencia para la Gloria de Dios. En este ministerio queremos ser invisibles a la congregación mientras servimos sin distracciones.

“El sonido más predominante que deberíamos escuchar durante el tiempo de adoración debe ser las del canto congregacional mientras adoramos”

Bob Kauflin (Worship Matters)

Nuestro objetivo es proporcionar música ambiental, mezclar el sonido y asistir con cualquier necesidad de audio en los servicios en vivo. Asimismo, operar las proyecciones durante los servicios y la alabanza para que la congregación pueda dar seguimiento al sermón y cantar en cada servicio. Para ser adoradores en espíritu y en verdad, necesitamos la verdad de Dios frente a nosotros de una manera clara y sin distracciones.

Juan 4:23-24 (LBLA)

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.  Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.